Cargando...

Amazon estrenará en España ‘The Looming Tower’

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Amazon ha anunciado que emitirá la esperada serie 'The Looming Tower' en exclusiva para los clientes de Prime Video fuera de EE.UU en 2018.

Con un reparto estelar, 'The Looming Tower' está protagonizado por el ganador del Premio Emmy Jeff Daniels ('The Newsroom', 'Dos tontos muy tontos') y el ganador del Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores, Alec Baldwin ('30 Rock'). La serie constará de 10 episodios y se basa en el exposé de la ganadora al Pulitzer Lawrence Wright.

'The Looming Tower' gira en torno a la creciente amenaza de Osama Bin Laden y al grupo terrorista Al-Qaeda, teniendo una mirada controvertida sobre la rivalidad entre la CIA y el FBI, y cómo puede haber creado inadvertidamente el escenario para la tragedia del 11 de septiembre y la posterior guerra en Iraq.

La serie será adaptada por el guionista nominado al Oscar, Dan Futterman ('Foxcatcher', 'Capote') y dirigida por el director ganador del Premio de la Academia y Premio Emmy, Alex Gibney ('Going Clear: Scientology and the Prison of Belief' de HBO, 'Taxi to the Dark Side' y 'Robamos secretos: la historia de WikiLeaks').

Es por tanto que los clientes españoles de Amazon Prime podremos disfrutar en 2018 de la serie desde la plataforma Prime Video como una serie original de Amazon. En Estados Unidos será emitida por Hulu.

Deja un comentario