Cargando...

AMC lanza CBrand su propia productora de branded content transmedia

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

AMC Networks International Iberia ha presentado mediante un comunicado de prensa CBrand, una nueva unidad de producción y distribución transmedia. Con esta acción, la compañía pone a disposición de los anunciantes sus más de 10 años de experiencia en la creación de branded content y extiende su capacidad al entorno digital.

Canales de AMC

AMC Networks es actualmente una de las mayores productoras independientes con 15 canales temáticos en España. Entre ellos AMC, Canal Hollywood, HISTORIA o Canal Cocina, con más de 5 millones de contactos diarios, alcanzan un reach de más de 3 millones de usuarios entre activos digitales y sociales, además de medio millón de leads de los clubes de fidelización.

CBrand nace con el objetivo de crear una nueva línea de negocio. De forma independiente a su matriz, pretende producir formatos publicitarios a la carta para los clientes y marcas que necesiten posicionar sus marcas. Cuenta con un equipo de realizadores, creativos, copys y técnicos dispuestos a escuchar todas las propuestas para materializarlas en verdaderos proyectos, para convertirlas en esa publicidad eficiente que las marcas precisan, sea cual sea su formato y su soporte.

Según Manuel Balsera, SVP Sales and Marketing de AMC Networks International Iberia: “CBrand es el presente y futuro de la comunicación publicitaria. A la gran capacidad de segmentación por temas, perfiles y canales de comunicación se une la extensa experiencia en la creación de contenidos para nuestras marcas. Queremos ir más allá de la publicidad programática, nuestro objetivo es crear branded content multimedia que pueda ser planificado y desarrollado programáticamente. Unimos los contenidos de marca a canales de televisión, canales de fidelización, digital media y canales sociales y vamos a hacerlo posible para cualquier anunciante, independientemente de su tamaño y presupuesto”.

CASOS DE ÉXITO

Al frente del proyecto se encuentra María Rodríguez, directora comercial de AMC Networks International Iberia, junto a un equipo de profesionales que han desarrollado campañas para reconocidas marcas de diferentes sectores como Coca-Cola, Samsung, Opel, Suzuki, Correos, Miele, Bra o Central Lechera Asturiana, entre otras.

Estos son algunos de sus casos de éxito, pero seguro tendrán más en el futuro.

Deja un comentario