Cargando...

Así son los robot aspiradora de Star Wars hechos por Samsung

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

La infografía se ha impuesto a otros formatos de contenido gracias, sobre todo, a su capacidad para transmitir información y ser, a la vez, fácilmente consumible y compartible.

Para cualquiera que alguna vez haya soñado con usar La Fuerza para limpiar tu casa, esta es una noticia emocionante. Samsung acaba de lanzar un par de aspiradoras POWERbot ™ de Star Wars ya disponibles para pedidos anticipados.

Las aspiradoras Star Wars vienen en dos modelos: el modelo Darth Vader y el de Soldado Imperial, lo que significa que limpiar tu casa es oficialmente un trabajo para el Lado Oscuro. Ambas aspiradoras de edición limitada cuentan con una capacidad de potencia de succión de 10 vatios y un cepillo de 290 mm de ancho, un 42% más grande que los cepillos convencionales de 204 mm. Además, la aspiradora posee un sensor en la parte superior que escanea la habitación y luego traza el espacio para calcular la ruta más eficiente de limpieza.

Al igual que el POWERbot ™ original, las aspiradoras de la edición Star Wars incluyen Tecnología CycloneForce, que produce una fuerza centrífuga que ayuda a que las partículas de polvo circulen a través de una cámara interna, mientras que la suciedad y los desechos se envían a una cámara exterior. El resultado es un filtro que promete mantenerse más limpio durante más tiempo y evite obstrucciones.

Otras características que vale la pena destacar son las capacidades de limpieza de bordes, un diseño delgado y la capacidad de hacer frente a la mayoría de los obstáculos que se interponen en el camino gracias al sistema de ruedas Easy Pass ™.

Las aspiradoras robóticas son toda una revolución, pero de lejos lo mejor de ellas es que hablan. Cada una de las aspiradoras POWERbot ™ de Star Wars viene precargada con frases y música del universo Star Wars. Por ejemplo, cuando el modelo Darth Vader entra en modo turbo, dice: "Eres poderoso", y cuando vuelve al cargador reproduce la Marcha Imperial.

Las aspiradoras pueden controlarse usando un control remoto, una aplicación de teléfono inteligente o Amazon Alexa, por lo que puedes ordenar literalmente al Señor Oscuro que haga "tu voluntad" mientras hace un bingewatch toda la saga de Star Wars en anticipación a El Último Jedi.

Su precio es de 799$ y puedes ver todas sus especificaciones haciendo click aquí.

Deja un comentario