Cargando...

Atresmedia estrena un nuevo formato publicitario de la mano de Warner Bros.

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Atresmedia presenta el Superbloque, un nuevo formato publicitario que busca aumentar la notoriedad de las campañas.

El primer anunciante en probar el formato ha sido Warner Bros en colaboración con IPG Mediabrands, su agencia de medios, con motivo del estreno en cines de 'La Liga de la Justicia', el próximo 17 de noviembre.

El superbloque tuvo su debut el pasado lunes 30 de octubre en horario de máxima audiencia (durante 'El Hormiguero'). Se emitió en Antena 3, Mega, Nova y Atreseries y se conformó de dos spots de 20 segundos de la película que abrían y cerraban el bloque, en el que además se emitieron cinco píldoras de 5 segundos de duración. Cada una hacía referencia a los personajes de la película: Wonder Woman, Cíborg, Flash, Aquaman y Batman, que se alternaban con anuncios de otras marcas.

El superbloque, ademásno se limita a esa emisión publicitaria, sino que contempla que durante este mes de noviembre, las cadenas del grupo ofrecerán una programación especial centrada en el universo de DC Cómics. “Se trata, en definitiva, de apostar por una publicidad más atractiva, diferencial e innovadora, que aporte un valor añadido a la comunicación de las marcas y que, además, habrá una oportunidad para que la televisión genere nuevos canales de comunicación con el espectador”, se cita en un comunicado de Atresmedia Publicidad.

Deja un comentario