Cargando...

Deliveroo refuerza su marca en televisión

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

La aplicación Deliveroo ha lanzado una campaña publicitaria 360º en distintos soportes. Con esta iniciativa quiere reforzar su posicionamiento como compañía digital líder en comida de calidad a domicilio.

La campañana llamada "Pídeloo con Deliveroo" ha sido creada y desarrollada por Darwin Social Noise, una agencia digital líder en España. Además, con esta campaña la aplicación ha emitido su primer anuncio televisivo en nuestro país.

La pieza central de la campaña retrata un clásico "momento Deliveroo", en el que una pareja pide sus platos favoritos de los mejores restaurantes desde la comodidad de su casa. La campaña destaca así la promesa de marca, una app sencilla que pone a disposición de los usuarios una gran variedad de comida de calidad de restaurantes populares y reconocidos, en tu mesa en menos de 30 minutos a cualquier momento del día. 

Deliveroo expande su presencia a cinco nuevas ciudades españolas.

Además de poder usar la aplicación en Madrid, Barcelona, Valencia y  Zaragoza, la empresa anuncia que dará servicio en Sevilla, Málaga, Bilbao, Alicante y A Coruña. De este modo, la compañía duplica su presencia en mercado español e incorpora 2.1 millones de nuevos potenciales clientes a los 6.2 millones a los que ya prestaba servicio. Entre otros, Deliveroo también está presente en diversos grandes municipios limítrofes de estas ciudades como Las Rozas, Majadahonda, Alcorcón, Móstoles, Leganés, Pozuelo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Badalona y Hospitalet de Llobregat.

Deliveroo, que inició su actividad en nuestro país hace dos años, trabaja ya con más de 2.000 restaurantes y colabora con aproximadamente 1.000 conductores. La compañía lanza el servicio en las nuevas ciudades con una oferta de más de 100 restaurantes y ya mantiene acuerdos y asesora a otros 100. Asimismo, prevé sumar 60 riders de las distintas ciudades en un plazo de 3 meses.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu, Deliveroo está presente en 150 ciudades de 12 países de Europa, Asia y Australia. La compañía emplea a 1.000 personas, colabora con más de 30.000 'riders' y trabaja con más de 30.000 restaurantes en el mundo.

Deja un comentario