Cargando...

Despliegue 360º de Divinity y ‘El Guardaespaldas’

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Divinity se ha convertido en la televisión temática femenina líder en su sexto año de andadura y para celebrarlo ha desarrollado una acción especial con el leitmotiv 'Me muero de amor por Divinity', en la que el canal rinde tributo a la creciente moda revival de los 90 a través de una de las historias de amor más universales que nos ha dado el cine: la película El Guardaespaldas, que este año cumple su 25º aniversario.

Icono de los 90, el romance entre un escolta y una diva de la música cuya banda sonora original se erige aún hoy como la más vendida de la historia, se convertirá en el eje principal de una acción 360º con la que Divinity articula la celebración en antena coincidiendo con el estreno en España del musical ‘El Guardaespaldas’, cuyos actores protagonizan la campaña institucional de la cadena, Fela Domínguez, Iván Sánchez y Maxi Iglesias.

Divinity siempre ha apostado por la innovación, la originalidad, la diferenciación, la calidad y la integración y se ha convertido en un gran referente para el público femenino.
La música es una de sus apuestas, por lo que el canal ha dado un salto y ha confiado la imagen de su nuevo desarrollo a los tres protagonistas de 'El Guardaespaldas', musical que llegará el 28 de septiembre a España de la mano de Stage Entertainment tras su paso por Estados Unidos, Australia y Europa.
 
Los identificativos en 'rosa Divinity' creados por el equipo de Imagen Corporativa de la División de Comunicación de Mediaset España, vuelven a contar con la colaboración de Alfredo Tobía cuyas fotografías podrán verse en esta campaña, integrada por cuatro piezas on air, pathfinders y un making of exclusivo, disponibles en www.divinity.es, y que estará en antena hasta el próximo 8 de octubre. Destaca en esta acción especial, la fuerza y carisma de Fela Domínguez que emula el glamour de Whitney Houston, luciendo un outfit de alta costura confeccionado íntegramente con cinta de cassette, convirtiéndose en la primera mujer en la historia de Divinity que participa en una de sus campañas institucionales.
 
El Teatro Coliseum de Madrid, escenario de la celebración del sexto aniversario de Divinity con motivo del estreno del musical 'El Guardaespaldas'. Esta gran fiesta conmemorativa contará con la presencia de famosos rostros de Mediaset España y de conocidos nombres de la interpretación nacional. La llegada de las celebrities a la alfombra roja y los testimonios de los protagonistas del musical protagonizarán la exhaustiva cobertura informativa multicanal en directo, además de los principales programas de producción propia de los distintos canales del grupo. 'Sálvame', 'Cazamariposas' y Noticias Cuatro llevarán a cabo diversas conexiones en directo para ofrecer la última hora de la celebración, mientras que
 
¡Un verdadero despliegue de medios!

Deja un comentario