Cargando...

El primer Doodle en 360º y realidad virtual rinde homenaje a Méliès

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

El doodle de Google de hoy está dedicado al director de cine e ilusionista francés Georges Méliès para celebrar el lanzamiento de la que se considera una de sus obras maestras “A la conquista del polo”, proyectada por primera vez el 3 de mayo de 1912. 

Los equipos de Google Doodle, Google Spotlight Stories, Google Arts & Culture y Cinémathèque Française han colaborado para crear el primer Doodle interactivo de realidad virtual (VR) / 360 ° para celebrar la vida y el arte del ilusionista y director de cine francés Georges Méliès. 

Un encantador ilusionista, una aventurera reina de corazones y un malvado hombre verde viajan a través de la magia del cine. desde sus inicios. "Back to the Moon" es un Doodle animado e interactivo que celebra el arte y creatividad del director de cine y prestidigitador Georges Méliès.

Si quieres saber más sobre cómo se ha hecho este Doodle o más información sobre el trabajo y la obra de Méliès, no dudes en pasarte por esta página. En ella explican tanto las referencias utilizadas en la animación como el trabajo que se ha llevado para generar el 3D y el vídeo en 360 grados.

Deja un comentario