Cargando...

Fedez diseña su propia colección de ropa para Bershka

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Fedez diseña una colección cápsula para Bershka y añade otra cualidad más a su polifacética carrera. El rapero italiano, que ya cuenta con 41 discos de platino y 20 de oro con solo 27 años, nos presenta una colección de edición limitada nacida entre Milán y Barcelona.

La colección, denominada "Misunderstoood" es un himno a la música rap y al mundo del cantante italiano por lo que se inspira en el rap, el hip-hop y la pasión por el tatuaje y el arte gráfico de los años 90. La colección diseñada para la marca de moda española es de clara inspiración vintage y retro, con toques modernos, urbanos y decididamente contemporáneos.

 

 

La colección #FedezForBershka incluye prendas vanguardistas y modernas como suéteres, camisetas, abrigos de terciopelo, gorras con visera, calcetines muy en línea con el mood sport o el streetwear. A partir de hoy, la colección ya está disponible en la web de Bershka y mañana llegará a todas las tiendas de la marca de Inditex de Europa.

"Misunderstoood" ya tiene un brand ambassador excepcional, así como musa del rapero italiano, la influencer y bloguera The Blonde Salad, Chiara Ferragni inspiró a su prometido (Fedez) en la creación de la nueva colección.

Deja un comentario