Cargando...

FREEFORM llega a España de la mano de Wuaki y Disney

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Freeform, el canal para millenials que está triunfando en Estados Unidos, aterriza en España en exclusiva a través de Wuaki TV.

La plataforma de streaming de películas y series del grupo Rakuten, ha anunciado el lanzamiento del catálogo de la cadena de cable norteamericana Freeform (anteriormente denominada ABC Family) perteneciente a The Walt Disney Company.

El acuerdo va a permitir que lo suscriptores de Wuaki Selection puedan disfrutar del contenido a partir del mes de marzo. Parte del catálogo será ofrecido por primera vez y en exclusiva en España, convirtiéndose en el primer lanzamiento de la programación de Freeform fuera de Estados Unidos.

Las series Freeform cuentan con millones de seguidores adolescentes que disfrutan de su contenido favorito a través de dispositivos móviles y operadores de telecomunicaciones.

Entre los títulos que serán añadidos por Wuaki, destacan series como Beyond, Stitchers, Dead of Summer, The Fosters y Young & Hungry, o clásicos adolescentes como La vida secreta de una adolescente, protagonizada por Shailene Woodley, la actriz de la saga Divergente.

Por el momento, el contenido de Disney solo estará disponible para los suscriptores españoles, aunque la plataforma de streaming mantiene catálogos similares en todos los países europeos en los que está disponible, incluyendo Reino Unido, Irlanda o Italia.

Deja un comentario