Cargando...

IKEA abre un hotel en Madrid

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

IKEA, el gigante de mobiliario sueco ha abierto el primer hotel temporal.

La moda de las tiendas pop-up está en auge. Las empresas y grandes almacenes están utilizando esta tendencia como escaparate para mostrar sus productos. Por ejemplo, en el hotel IKEA solo hay salones. Una experiencia que estará abierta al público de manera gratuita desde el 6 al 15 de octubre en la Calle Princesa, 66 en Madrid.

Un espacio urbano céntrico y emblemático, como es el edificio Richard Gans, que recrea salones de hogar y reproduce situaciones sociales habituales identificadas por la compañía.

Cualquier ciudadano puede solicitar "vivir" temporalmente el salón participando en un concurso en la siguiente dirección web: www.ikea.es/hotelsalon

El "Hotel Salón" estará abierto de 12 a 20 horas para todo aquel que quiera acercarse a visitarlo y a partir de las 20 horas para los ganadores del concurso, que disfrutarán de una experiencia personalizada.

Bajo el concepto 'Vamos a desmontar la idea de salón que tienes en la cabeza', IKEA "muestra la versatilidad y posibilidades de sus salones".Así, la tienda reta a vivir de una manera muy especial sus salones en un hotel "donde no se viene a dormir, sino a vivir".

Para ello, un equipo de interioristas IKEA ha creado ocho proyectos para ocho salones que reflejan algunas de las situaciones típicas en un contexto de salón: 'Campeones', para los amantes de los deportes; 'Gamers', para los que juegan a videojuegos y no paran ni a comer; 'Recuperamos fiesta', para quienes optan por dar este uso a su salón; 'Conmigo mismo', dedicada a quienes necesitan reponer fuerzas; 'Quedamos y te cuento'; 'Maratón de series'; 'Peque Salón' y 'Volver a empezar'. Este último es el único en el que, como excepción, se puede dormir.

La acción ha contado con la colaboración de Movistar y desarrollada por McCann, Momentum y MRM/McCann, forma parte de una campaña integrada de salones en un contexto en el que, este año, el salón es el gran protagonista del nuevo catálogo que está llegando a los hogares este mes de septiembre. 

Está claro es que las marcas cada vez apuestan más por acciones experienciales en las que el consumidor puede participar activamente e interactuar con el producto. Solo diferenciándose consiguen su éxito y el reconocimiento positivo del público.

Deja un comentario