Cargando...

Ikea aprovecha la llegada del nuevo iPhone para su propia promoción

COMPARTE LA PUBLICACIÓN
Coincidiendo con el lanzamiento de uno de los nuevos smartphones de Apple, el iPhone 8, Ikea ha puesto en marcha una campaña en la que alude a la compañía de la manzana como excusa para relanzar la gama de lámparas que funcionan como cargadores inalámbricos de dispositivos móviles.

La cadena de tiendas de mobiliario y decoración, en colaboración con su departamento creativo (Ikea Creative Hub) y la agencia sueca Acne, ha considerado el lanzamiento del nuevo teléfono móvil inteligente de Apple como el más adecuado para publicitar la versión más potente de las lámparas llamadas Riggad, que llegaron al mercado allá por 2015. Y es que el nuevo iPhone 8 es el primer iPhone que incluye la opción de carga inalámbrica.

La campaña resultante de este despliegue, cuya pieza principal es un vídeo que se está difundiendo en internet, se desarrolla en torno al concepto "This Charges Everything". Entre otros guiños a Apple, Ikea realiza algunos como la transformación del concepto "Think different por Link different" o la formulación de la pregunta “Siri, ¿qué lámpara debo comprar?”.

En España, la lámpara Riggad cuesta 59€ y está disponible en todas las tiendas de la marca sueca, así como en su página web.

Deja un comentario