Cargando...

La colección de Stranger Things es todo con lo que un fan sueña

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Fanáticos de Stranger Things, es momento de entusiasmarse, porque hoy es el día en que Topshop lanza su nueva colección, completamente inspirada en el éxito de Netflix. Topshop se ha asociado exclusivamente con Netflix para celebrar la nueva temporada de la popular serie, que volverá a la plataforma de streaming el 27 de octubre. La marca de moda nos trae una colección de 28 piezas de ropa y accesorios de inspiración retro que harán que quieras comer gofres de Eggo, hablar con luces de Navidad y buscar al Demogorgon.

Junto a la nueva colección, el blog de Topshop cuenta que los fans pueden esperar ver a la marca de moda dándole vida a Stranger Things en 'una fusión de moda, cultura y entretenimiento'.

Desgraciadamente, esta nueva colección de Topshop no se comercializará en España. Esto se debe a que la firma de moda ha preferido venderla únicamente en sus tiendas de Londres, Liverpool y Manchester.

Además, Topshop ha instalado su propio cine en su flagship de Oxford Circus, que han decorado con motivo de la colección y están regalando un par de entradas dobles para una binge race exclusiva de Stranger Things 2 mientras disfrutan de esta nueva colección. ¿Te gustaría ser uno de los afortunados? Si vives en Londres o no te pilla muy lejos, puedes inscribirte en este enlace.

 

Deja un comentario