Cargando...

La nueva moda, las incubadoras de influencer

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Condé Nast ha lanzado Social Talent Agency, la primera agencia de la compañía enfocada en la promoción de influencers.

Para su lanzamiento, la agencia ha reclutado a 27 talents italianos e internacionales, algunos de ellos graduados de la Condé Nast Social Academy, que la compañía editorial desarrolló en colaboración con la división de lujo de L'Oréal Italia y con el apoyo científico y educativo de SDA de Milán, Escuela de Administración de la Bocconi. Los influencers seleccionados provienen de sectores como la moda, el deporte, los viajes y la automoción.

"El lanzamiento de la Social Talent Agency refleja la actitud de nuestra compañía, orientada a innovar y permanecer contemporánea en un mundo de rápido cambio", dijo el martes en una conferencia de prensa la general manager de marketing y ventas de Condé Nast, Francesca Airoldi. "Este es un paso más que resalta la capacidad de la compañía para continuar influyendo en las comunidades a través de sus marcas, en las que colaborarán los diferentes influencers de la agencia".

Riccardo Pozzoli, que se encuentra entre los coaches de la academia, es el director creativo de la agencia recientemente establecida.

"Hemos seleccionado a los influencers de acuerdo con su afinidad con los valores de Condé Nast", dijo Pozzoli, quien fue pieza clave en construir y desarrollar el blog The Blonde Salad de Chiara Ferragni y renunció al cargo de director ejecutivo de TBS Crew, que maneja la web, el otoño pasado. “Observamos la calidad de sus contenidos y la reputación digital. Seré un entrenador para estos talentos y apoyaré a la agencia en la definición de los formatos para los diferentes proyectos".

Deja un comentario