Cargando...

Mango lanza una colección contra el cáncer

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

El grupo catalán ha lanzado una colección para recaudar fondos para la investigación científica contra el cáncer de mama. La compañía pondrá a la venta en más de 600 tiendas en veinte países una colección cápsula de camisetas para mujer y hombre con mensajes de fuerza en contra del cáncer de mama, así como un tote bag bajo el lema "Juntos somos más fuertes".

Las prendas ya están disponibles tanto en tiendas como en la web de Mango con motivo de la conmemoración de Octubre como Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama. El precio de las diferentes camisetas oscila entre los trece y los dieciséis euros.

Los beneficios recaudados con la venta de las prendas se destinarán íntegramente a la Fundación Fero, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la investigación oncológica traslacional que apoya a investigadores y oncólogos recaudando fondos para financiar al equipo de VHIO (Vall d'Hebron Institute of Cancer Research), equipamiento tecnológico, laboratorios, proyectos concretos de investigación oncológica y start ups de investigadores

No es la primera vez que Mango realiza una iniciativa parecida. En anteriores campañas ha colaborado con la fundación y hasta ha diseñado colecciones junto con el diseñador Jordi Lavanda con el mismo objetivo.

Deja un comentario