Cargando...

MEDIASET ESPAÑA

ASISTENTE COMERCIAL DE CINE Y FICCIÓN

Abril 2016 - Septiembre 2016

Poco después de acabar mis prácticas en Warner Bros. y, mientras acababa mi Master en Comunicación Corporativa y Publicitaria, di el salto a la televisión.

Durante 6 meses, estuve trabajando en el mayor medio de comunicación de este país, Mediaset España, concretamente en su departamento comercial dando apoyo al Responsable Comercial de Cine y Ficción en la integración de product placement en las películas producidas por TelecincoCinema. También asistía en la comercialización de productos derivados de marcas de cine y ficción del grupo Mediaset y en la cesión de derechos de explotación de las mismas. Gestionar, coordinar y supervisar campañas de medios y promociones de dichos productos, era mi principal tarea.

Fue una gran experiencia, pues no solo me permitió continuar los conocimientos aprendidos en mi anterior experiencia en una distribuidora, sino que además, pude experimentar de primera mano cómo se articulaban los acuerdos comerciales de una gran empresa.

Marcas que he gestionado: Perfectos Desconocidos, Un monstruo viene a verme, Kiki: El amor se hace, Tadeo Jones, La que se avecina, Lo que escondían sus ojos, La verdad y Sé quién eres, entre otras.

¿QUÉ ME HA APORTADO?
BRAND DEVELOPEMENT
100%
TELEMARKETING
100%
LICENSING
100%
PRODUCT PLACEMENT
100%
ALGUNOS DE MIS TRABAJOS...