Cargando...

Mi experiencia con LALALAB

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Hoy en día están muy de moda los regalos personalizados. Originalidad y creatividad son dos características que van de la mano si queremos sorprender a una persona especial.

Y es que, con el creciente uso de las nuevas tecnologías, muchas veces nuestros recuerdos quedan en el olvido, se transforman en bits y píxeles almacenados en pequeñas tarjetas de memoria y nubes imaginarias. Sin embargo, muchas empresas están viendo aquí una oportunidad para hacer negocio. Regalar marcos de fotos, libros de recuerdos como el famoso álbum Hofmann o algún tipo de soporte para rememorar algún viaje o evento son, sin duda, la mejor manera de provocar una sonrisa.

Concretamente, decidí probar LALALAB, un laboratorio de fotografía online que te permite imprimir una gran variedad de artículos a un coste significativamente bajo y con envío a cualquier lugar del mundo (vamos, que me llegó a casa).

El proceso que tuve que realizar fue bastante sencillo. A pesar de tener página web, LALALAB funciona mediante una app disponible para iOS y Android en sus respectivas stores. Una vez descargada, tienes que registrarte (cómo hoy en día para hacer cualquier cosa) y crear tu cuenta personal desde la que podrás hacer tu pedido, gestionarlo, controlar el estado del envío y solucionar las dudas que puedan surgir.

Entre otras cosas, disponen de álbum, calendarios, imanes, carcasas de móvil etc. Yo quería decorar mi habitación, por lo que se ocurrió poner tiras de cordel con chinchetas en la pared y colgar fotos con pinzas pequeñas de madera. Así que elegí una LALABOX que incluye 36 fotos formato polaroid por 15,90 euros (cada foto adicional cuesta 0,29€).

Una vez seleccionas el producto que mejor se adapta a tus necesidades puedes subir las fotos desde diversos soportes (el carrete del móvil, Facebook, Instagram Google Fotos, Dropbox etc.) y editarlas a tu gusto como podéis ver en esta imagen. Incluso se puede añadir un pequeño pie de foto o color de borde.

Cuando ya las tuve todas retocadas a mi gusto el producto se añadió a mi carrito y gestioné la compra. Para envíos a Europa, LALALAB estima el tiempo medio de entrega entre 2 y 5 días laborables. A mí me tardó alrededor de 3 ó 4 días.

Una vez tuve el producto en mis manos pude comprobar que la calidad del papel y la tinta son excelentes, así como la impresión. No obstante, tuve especialmente cuidado en elegir fotos que tuvieran una buena calidad para no llevarme sorpresas. Todas las fotos vinieron dentro de una caja de cartón duro muy bonita, en la que además incluyeron un código descuento para mi próxima compra. La caja a su vez, venía dentro de un sobre normal con papel de burbuja por dentro, que evitó que la caja se abollara durante el transporte. 

La verdad estoy muy contenta con mi compra ya que me ha permitido decorar mi cuarto de una manera sencilla, pero muy especial y por un precio realmente atractivo La aplicación me pareció fácil de utilizar, a pesar de tener muchas opciones a de personalización y el servicio fue rápido y eficiente.

Así que si estáis buscando un regalo o simplemente queréis un recuerdo “tangible” os recomiendo LALALAB. Además, en vuestra primera compra podéis ahorraros 5 € con este código descuento que os comparto.

CÓDIGO DESCUENTO
PGTCS7LF
(Válido para la primera compra)

One thought on “Mi experiencia con LALALAB

Deja un comentario