Cargando...

Nike se conecta a la NBA con una línea de camisetas inteligentes

COMPARTE LA PUBLICACIÓN
Nike acaba de presentar una línea de camisetas inteligentes con la que busca mover el contrato de patrocinio que acaba de firmar con la NBA. Dicho contrato se prolongará durante los próximos ocho años.
 

 

Según publica ‘Contagious’, esta colaboración con la principal liga de baloncesto estadounidense se ha materializado en unas camisetas equipadas con un chip NFC que permite a los que la visten obtener datos sobre equipos y jugadores tales como estadísticas, aspectos destacados o listas de música creadas por las estrellas de este deporte.

Para poder acceder a este contenido, los usuarios deben descargar la aplicación NikeConnect en sus dispositivos móviles y escanear con ellos el chip de sus camisetas, que está oculto bajo una etiqueta en la zona de la cintura.

Además de disfrutar de contenidos especiales, la aplicación ofrece la oportunidad de realizar otras operaciones como la adquisición de productos con licencia oficial de la NBA o de entradas para los partidos.

"En esta nueva era tecnológica, Nike pretende conectar y crear una relación entre nuestros productos y nuestros consumidores", dijo Trevor Edwards, presidente de Nike. "Con NikeConnect, entregamos a los aficionados del baloncesto de todo el mundo experiencias personales de calidad y sabemos de primera mano que les encantan".

FUENTE: MarketingNews

Deja un comentario