Cargando...

‘Nude’ la app que oculta tus fotos inapropiadas mediante inteligencia artificial

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Si tienes alguna foto NSFW (siglas que provienen del término inglés Not suitable for Work) de cualquier tipo en la memoria de tu smartphone, es muy posible que no quieras que cualquier persona las vea. Aunque hay aplicaciones que permiten mover imágenes privadas a ubicaciones protegidas, esto tiende a ser un proceso manual y tedioso... ¡Hasta ahora!

La aplicación Nude automatiza el proceso de búsqueda y ocultación de tus imágenes más "delicadas".

La aplicación escanea tu dispositivo para encontrar imágenes de desnudos con inteligencia artificial. Si se detecta algún archivo, se mueve inmediatamente a una bóveda protegida de la aplicación y se elimina del carrete de la cámara y de iCloud. En iOS 11, el reconocimiento de la imagen se lleva a cabo en el dispositivo, pero en iOS 10 y mayores, los datos de los sistemas operativos se transfieren a los servidores de la nube.

Los fabricantes de la aplicación dicen que Nude también es útil para guardar imágenes de tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y otros documentos importantes en un lugar seguro, pero no se menciona una función de detección automática.

La aplicación está protegida mediante PIN o Touch ID, y además, si alguien intenta acceder a las fotos, activa la cámara frontal del teléfono para hacer una fotografía del potencial “ladrón”. También hay una cámara integrada, por lo que las imágenes se pueden grabar directamente en la aplicación.

La aplicación es de descarga gratuita en la App Store de Apple, pero requiere una suscripción de 1 dólar mensual o 10 dólares anuales.

Por el momento, no está disponible para usuarios Android, pero en su web ya se anuncia su llegada inminente.

Deja un comentario