Cargando...

Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio presentan su nueva película

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio acudieron juntos al CinemaCon de Las Vegas para presentar a los expositores para adelantar detalles a los expositores sobre su controvertida nueva película, ambientada en la década de 1960 cuando los asesinatos de Manson sacudieron Hollywood.

Tarantino prometió que la película es "probablemente la más cercana a Pulp Fiction que he hecho", refiriéndose a su revolucionaria película de 1994 que se estrenará en agosto de 2019.

Su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, no solo reúne a DiCaprio con Tarantino, tras Django Desencadenado, sino que también incluye a Brad Pitt, quien protagonizó el 2009 Malditos Bastardos, también película del director.

"Sony y yo llegaremos a los cines con los actores más emocionantes desde Paul Newman y Robert Redford", dijo Tarantino sobre DiCaprio y Pitt. "Es un secreto muy secreto, pero puedo decir que Once Upon a Time in Hollywood tiene lugar en 1969, en el apogeo de la contracultura de la revolución hippie y con Hollywood Street como escenario, calle a calle, transformaré a Los Ángeles en el Hollywood de 1969".

DiCaprio agregó: "Es difícil hablar sobre una película que aún no hemos hecho, pero estoy increíblemente emocionado de trabajar con Brad Pitt, y creo que nos va a teletransportar. Soy un gran fan de Bailando bajo la Lluvia y películas sobre Hollywood. Como angelino, puedo decir que el guion es uno de los más emocionantes que he leído. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerlo fantástico".

El presidente del grupo Sony Pictures, Tom Rothman, estuvo de acuerdo, y agregó: "Es el mejor guion que tuve el privilegio de leer".

Tarantino, también dueño del New Beverly Cinema en Los Angeles, recibió los aplausos de los dueños exhibidores y para concluir afirmó: "Me encantan las películas, y me encantan las películas en los cines". Agradeció a los expositores por "mantener vivo el espectáculo".

Deja un comentario