Cargando...

Samsung convierte un puente en un arpa gigante

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Para promover el nuevo smartphone Galaxy Note 8 en Irlanda, Samsung ha tenido la mejor de las ideas: convertir el puente Samuel Beckett de Dublín en una gigantesca arpa.

El puente, diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, fue conectado a un arpa real tocada por la arpista Aisling Ennis, a través de un software que iluminaba los cables del puente con cada cuerda correspondiente. El proceso se puede observar a través de la pantalla del teléfono.

Esta activación local de una campaña internacional tiene por claim la frase "Do bigger things" ("Haz cosas más grandes") y es un ejemplo perfecto de la estrategia de Samsung por traspasar los límites e interactuar con la tecnología.

La agencia creativa Guns or Knives fue la responsable del truco, trabajando con el experto en mapas de proyección Pauric Hackett de "Make and Share" en la producción. El director creativo de Guns and Knives, Adam Crane, opina que "como símbolo irlandés, el Puente Samuel Beckett ha sido utilizado por otras marcas para llamar la atención" pero desde la agencia estaban decididos a hacer que el público lo viera de una manera completamente nueva.

Deja un comentario