Cargando...

Tapapiés 2017, la Ruta Multicultural de la Tapa y la Música por excelencia

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

¡Apuntad estas fechas en el calendario! Del jueves 19 al domingo 29 de octubre regresa Tapapiés.

Amantes de las tapas, tenemos una nueva cita con la ruta de tapas más importante de Madriden el castizo barrio de LavapiésOrganizada por la Asociación de Comerciantes de Lavapiés Distrito 12 y patrocinada un año más por Estrella Damm.

100 tapas del mundo y 68 actuaciones nos harán viajar a través del paladar, a brindar con los amigos y a disfrutar de una variada oferta cultural a pie de calle.

Tapapiés 2017 ha planeado una interesante fusión de cocinas del mundo con la gastronomía española. No se trata de una ruta de tapas más, cada año, hosteleros del barrio nos sorprenden con ingeniosas creaciones en las que llevan trabajando durante todo el año, para alzarse con el premio popular a la mejor tapa, gracias a las votaciones que podréis realizar a través de la web o app.

En esta edición, participan más de 80 bares y restaurantes de Lavapiés, junto a una veintena de locales y tiendas gourmet de los mercados de San Fernando y Antón Martín. Las actuaciones a pie de calle serán del 20 al 22 y del 27 al 29 de octubre. Entre los estilos musicales rock’n roll, soul, swing, jazz, flamenco y reggae, entre otros.

El precio se mantiene, 1,50€ la tapa y por 1€ más podrás acompañarla de un botellín o caña de Estrella Damm, marca de cerveza que sigue apostando fuerte por Tapapies desde sus inicios. No es obligatorio beber cerveza, puedes escoger tu bebida preferida para acompañar las tapas al precio habitual del establecimiento.

Para hacer la ruta más fácil, es indispensable descargarse la app gratuita de Tapapiés, disponible para móviles y tablets, donde podrás ver todas las tapas participantes con ubicación, foto e información para marcarte cómodamente tu propia ruta.

¡Nos espera una gran fiesta gastronómica de la mano de uno de los barrios que más se ha puesto de moda!

Deja un comentario