Cargando...

The Frame, el nuevo televisor de Samsung ofrece una ventan al Prado

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Samsung colabora con el Museo del Prado desde 2013 con el objetivo de educar y desarrollar contenidos para mejorar la experiencia del Museo. En consecuencia, Samsung ofrece experiencias de realidad aumentada, como PhotoPrado, que permite por primera vez a los visitantes fotografiarse junto a obras maestras del Museo. Además, han desarrollado de manera conjunta diferentes aplicaciones para su uso en exposiciones temporales como Roma en el bolsillo, Arte Transparente o Maestro Mateo.

Ahora, con motivo del lanzamiento de su nuevo televisor The Frame de 43 pulgadas, Samsung ha incluido una galería con las mejores pinturas expuestas en el Prado a máxima calidad. Esta galería ha sido bautizada con el nombre Museo del Prado Collection y está formada por 37 obras de arte en 4K. Todas ellas editadas para mejorar la visualización en el televisor.

El Jardín de las Delicias de El Bosco, Las Meninas de Velázquez y obras de Goya, Rubens, El Greco o Zurbarán forman parte de esta selección que se muestra en el modo apagado ART del televisor.

El nuevo acuerdo con el Museo del Prado se suma a la colaboración que la compañía ha realizado con artistas de todo el mundo para mostrar su trabajo en una galería digital exclusiva para The Frame. 

El único inconveniente: La nueva Samsung The Frame de 43 pulgadas tendrá un precio que rondará los 1.500 euros.

Deja un comentario