Cargando...

TNT prepara la edición VIP del concurso «Yo fui a EGB»

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Atresmedia presenta el Superbloque, un nuevo formato publicitario que busca aumentar la notoriedad

El 21 de diciembre a las 22.30 el canal de pago TNT pone en marcha la máquina del tiempo con el programa especial ‘Yo fui a EGB VIP’, un concurso presentado por Anabel Alonso en el que dos concursantes elegidos en un casting online estarán acompañados por una pareja de celebrities para cantar sintonías de los 80, bailar el hula hoop y superar otras pruebas descabelladas.

El cantante El Sevilla, las actrices Vanesa Romero y Llum Barrera y el periodista Màxim Huerta llegan dispuestos a demostrar que la EGB corre por sus venas.

“Si aún rebobinas casetes con un boli para recordar qué se sentía, si tu frase favorita es “efectivi wonder”, si conservas los pósters de la Súper Pop o desearías que los chicles costasen un duro, TNT y ‘Yo fui a EGB’ te darán una alegría con este programa especial de producción propia” comenta jocoso el canal de Turner. 

El único requisito para participar es que la EGB corra por tus venas y que tengas muchas ganas de pasarlo bien. Solo tienes que enviarn un vídeo con una duración máxima de un minuto en el que demuestres que eres la persona indicada para participar en el concurso y te apuntes en este enlace. Canta, baila, imita… haz lo que quieras, pero que todo sea muy EGB. Tienes hasta el 13 de noviembre a las 12:00 horas para inscribirte.

En esta ocasión los participantes estarán acompañados por una pareja de celebrities que ayudarán en todo lo posible a que el concursante se lleve el premio final. Desde expresiones típicas pasando por series y canciones, sin olvidar la comida, la ropa y los objetos de esos años, la presentadora Anabel Alonso pondrá a prueba la culturilla general básica. El premio, de carácter económico, se donará a una ONG elegida por el equipo ganador.

Tras la emisión del concurso, TNT propone una sesión doble de películas míticas de la generación EGB con ‘Terminator’ y ‘¡Aterriza como puedas 2!’

Deja un comentario