Cargando...

YouTube Plus: Un nuevo servicio de suscripción

COMPARTE LA PUBLICACIÓN

Seguro que tú como cualquier hijo de vecino, te pasas el rato viendo vídeos de YouTube o incluso lo usas como reproductor de música. Si es tu caso, probablemente estés un poco cansado de la excesiva publicidad de la plataforma de vídeo más popular del mercado. Su éxito reside en que los usuarios suben la friolera de 300 horas de vídeo por minuto, por lo que la cantidad de contenido es muy variada y para todos los gustos. Incluso, gracias a YouTube, ha surgido una nueva forma de ganarse la vida, el youtuber.

Google sabe que esta plataforma es su gallina de los huevos de oro, por lo que de vez en cuando lanza nuevas funciones destinadas a aumentar y mantener su base de usuarios como los vídeos 360º o el modo VR. Además, hace dos años sacó YouTube Red, una especie de YouTube “de pago” sin publicidad y con otros beneficios adicionales. Poco después llegó YouTube TV, que nos permite suscribirnos a canales de televisión de pago desde YouTube. Y ahora llega (o mejor dicho, llegará) YouTube Plus.

¿Qué es YouTube Plus?

Desde Andro4All se hacen eco de una investigación de Android Police, donde comprueban cómo YouTube podría tener en mente otro servicio “extra” de su plataforma, llamado YouTube Plus. Para que nos entendamos, sería un híbrido entre el YouTube convencional, YouTube Red y YouTube TV. Al parecer, los códigos de programación de la versión 12.37 de YouTube revelan la existencia de este nuevo servicio sobre el que estaría trabajando la compañía.

Las teorías que abraza esta web es que en YouTube Plus podrían reproducirse en segundo plano los vídeos de YouTube. Asimismo, también podría actuar de forma similar a YouTube TV, es decir, que podríamos ver algunos canales de la TV de pago. Incluso se ha llegado a apuntar que podría ser la nueva denominación de algunos de los servicios ya existentes o la unión de ambos. Pero es una incógnita todavía. Además, su precio sería muy asequible, rondando un dólar.

Sea como sea, YouTube Plus está al caer y personalmente no puedo esperar para descubrir todas sus novedades.

 

Deja un comentario